tentaculo derecho

Me hice ovillito en una esquina

Entradas de blog

Viaje a España, ideas y llevar fanzines

Escrito por Anonima el 03/12/2015
Holaa gente que me sigue

Sé que estoy algo oxidada tanto en subir/crear tiras como en leer cosas pendientes (pero ya me voy poniendo a ello) he tenido varias cosas que hacer y al mismo tiempo han pasado muchas cosas y muchas otras pasarán.

Pero lo principal que quiero contarles es que viajaré a España a finales de Enero y estaré allí 3 meses (wiiiii, miedo, wiii)

Así que aprovecharé este viaje para llevar cosas de autores de Chile conocidos por esta página. Con un poco de ayuda inicial por parte de valerian32 estoy realizando una idea de venta en colaboración y encargos.

Ya he contactado con algunas/os artistas Chilenos que se conocen por subcultura y ando amasando todo para que pueda llevar una buena cantidad a los fanses de allá y a los no tan fanses que puedan volverse fanses xD

La idea es llevar fanzines, stickers, postales y cositas de ese estilo, así que he creado una página bajo el nombre de Pudú Store por que los Pudú son amor, para hacer todo más ordenado. Además espero dentro de este mes ir también promocionando a los autores que ya estén con un pie dentro de esta colaboración por esa misma página : )

Y bueno eso mi gente, quizás suba algo, quizás no, es todo un misterio pero me estaré moviendo y me estoy moviendo para poder llevar cosas allá y poder conocer más gentecilla

n.n Saludos muchos y zanahorias para todos (porque los conejos no comen zanahorias)

y tomen un Pudú para que le den el amor que merece :3

Pudu_x.jpg

Y volví del otro lado del charco

Escrito por Anonima el 24/04/2015
Holas
Hace mucho que no me asomo por aquí, pausé mis lecturas y actualizaciones desde más de un mes, si alguien le interesa saber razones aquí van son dos gordas, una buena y otra no tanto:

Comienzo por contar que mi viaje por España me ausentó primero, la pasé realmente bonito, ver a David luego de tanto tiempo me alegró demasiado <3 fue lo mas de todo y gracias a él conocí personas y lugares muy guays.

Vi, conocí y descubrí lugares muy bonitos quedé con amigos que ganas tenía de conocer en persona y caminamos mucho, muuucho muchiiiisimo, quisiera escribir un texto gordo de mi pasada por allá pero no tengo tiempo ni se bien como redactar esto.

En resumen llegué a Madrid, fuimos a Alcalá, Burgos, Logroño, Zaragoza, Mataró, Barcelona de vuelta a Madrid un paso por Suiza, volver a Madrid, y conocer Toledo y Chinchón para semana santa.

Estuve poco más de un mes y gane muucho en muchos sentidos. Vi el Guernica y me gustó pese a que nunca me había gustado, conocí La Sagrada familia y aún me duele el cuello de tanto mirar hacia arriba, recorrimos la Catedral de Burgos que pese a lo fría es realmente hermosa, me perdí en trazos de pintura, en arquitectura y en personas. Conocí noches diferentes, caras, ropas, y lenguas, amaneceres, atardeceres y dolor de espalda y rodillas xD

Fuimos por calles que no recuerdo y preguntar ¿qué es? era mi carta frente a comida que quisiera probar o me llamara la atención.

Vimos una luna roja sobre el mar...

Conocí mucha gente de sub que solo conocía por nombre como a HRandt <3 que es un amor de chica conejil :3 o a Red_bat que es muy majo también :3 y así a varios otros que estoy segura ya no me recuerdan (¿) pero no importa porque igual los conocí y todos buena gente y que perdonen si alguno lee esto y me recuerda y no lo nombro pero es que mucha gente xD.
Conocí a otras muy buenas personas, amigos y amigas de David (que igual creo que son de sub o eran o no sé pero me cayeron muy bien) y quedé con amiga/os que conocía también solo por internet. Quedé con una amiga de Alcalá y con mis amigos Wilson-Esbond, Dorcas , Dark_Lord quienes fueron personas que hicieron de mi estadía una de las cosas más bonitas de los últimos días allá.

Hubiera sido bonito volver y encontrar todo bien y normal pero sucede que mi ciudad fue declarada zona de catástrofe por causas de un aluvión y deslave que destruyó mucho (hay pueblitos que ya no existen)....

Mi familia por suerte está bien, pero hasta la actualidad todo sigue muy feo por allá, y digo allá pues al llegar a Chile no pude irme a casa y tuve que quedar en otra ciudad donde mi hermana mayor y mi sobrina de un año están conmigo, ellas se vinieron aquí para cuidar la salud de mi sobrina y aquí estamos bien las tres, tenemos techo, agua limpia y comida pero hay cosas que no tenemos como internet y claro el tener a nuestra familia allá...

Y es por eso que seguiré sin actualizar hasta que tenga oportunidad de subir algo de alguna manera y ya, la verdad ganas hay de subir cosas pero los medios están algo complicados.

Aún no podré volver a casa, a pesar que ya se ha levantado la alerta sanitaria, pero producto de la destrucción ocasionada la verdad dista mucho de lo que dice el gobierno de mi país respecto a que ya está todo "bien". Teniendo familia allá uno sabe las cosas como son... quisiera que ellos vinieran aquí pero no pueden pues deben trabajar ya que están activos los trabajos y mi hermana y mamá son parte de Cruz roja y bueno, cosas....

Así pues mi viaje tuvo contrastes entre alegría y penas, aún pienso mucho y al volver a Chile veo las grandes diferencias que hay aquí y allá y que logro inexplicable explicar... en este viaje que siento que aun sigue, lo rico es no estar sola y tener una mano la cual tomar y en la cual apoyarme y que sigue ahí dándome mucho de sí, gracias manito te quiero. Y pese a todo lo malo que pasa por mi ciudad, y lo no muy bien que puedan ser las cosas ahora hay que mantener el ánimo y seguir dibujando que los lapices por suerte aún son económicos de comprar y por suerte me traje una buena guarnición de España.

Así pues eso gente, esas son las noticias por aquí :)
Aprovecho a promocionar mi twitter personal por si quieren saber cosas de mi a horario chileno xD
aquiii

Gracias a quien me lea y a quien no me lea se lo pierde por igualado xD

Tengan bonito mes, semana, día, hora, segundo y nos leemos por ahí

:3






Viajaré al otro lado del charco

Escrito por Anonima el 19/02/2015
Hola gente hermosa que me lea, que el que no me lee no es hermoso D:< (quizá solo bonito/a)

El año de la cabra trae sorpresas, las danzas alrededor de una fogata y la alineación de los planetas ayudó xD y pues que iré a España el próximo 25 de febrero hasta el 27 de Marzo. Así que nada espero ver algunas de sus hermosas caras para olvidarlas dentro de algunos años (muajajaja)

Sinceramente me han pasado varias cosas estos días y mis ánimos andan raros pero pese a ello me siento muy feliz y muy agradecida por la oportunidad.

En fin un abrazote y nos estamos leyendo… y mis tiras pues, pausadas aún, pero si algo nace lo compartiré n_n

Tengan un excelente día.

PD: para los no entendidos soy Chilena

Sobre mi repentina pausa

Escrito por Anonima el 13/11/2014
Holas gente bonita que me lee, sí, son todos bonitos y bonitas :3

Esta entrada es mi primera en el blog y más que nada es para comentar sobre la ausencia de tiras, me siento algo descortés frente a quienes me leen y comentan con solo haber dejado de dibujar y subir tiras.

Sucede que he estado de “vacaciones”, me fui de paseo al centro sur de mi país (Chile) para conocer a una amiga la cual me había invitado a su casa hace bastante tiempo y que me hice hace como un año y medio (un poco más) por un grupo de fandom escritoras de fics de DBZ(me encanta la serie)

Bueno que nos conocimos vía chat y skype y eso nos volvió bastante amigas y luego de planear todo conocer las familias y saber que no me raptaría y vendería mis órganos (y que mi familia supo que tampoco se trataba de venta ilegal de conejitos) quedé en su casa y fue muy bonito mi paseo por allá.

En mi tierra todo es desértico a donde viajé es todo bosque y verde, muy verde super verde y me empapé de verde y me inspiré en mi viaje por la hermosa ciudad de Valparaíso.

Escribí algunas cosas, dibuje un poco y tomé varias fotografías entre tanto caminar, mirar y pasarla con mi amiga y su esposo (muy agradables los dos)

Y dejaría foto esta entrada, pero no logre subir nada xD (a ver si me doy otra entrada para darme tiempo de subir alguna foto)

Y bien pues esa fue la causa de mi ausencia, aún sigo de viaje y dentro de pocos días llegaré a mi ciudad y ya me pondré al día con el trabajo y con las tiras que tengo en mente :3 y que por alguna razón no he dibujado y aprovecho de comentar que crearé algo nuevo que tengo ya en borrador (al menos la historia) para que sepan que se me viene proyecto futuro futuroso.

Disculpen que desaparecí, un abrazo y gracias por leer que tengan bonita semana n.n